+34 968 000000 info@ppadilla.es

Blog

HomeNoticiasPUERTAS PADILLA patrocinador en la Donosti Cup
Donosti Cup

PUERTAS PADILLA patrocinador en la Donosti Cup

El próximo 3 de julio dará comienzo en San Sebastián la 30 edición de la Donosti Cup. Durante una semana y hasta el sábado 9 de julio, equipos de futbol de diferentes partes del mundo podrán hacer realidad su sueño de participar en este torneo, que este año celebra su 30 Aniversario.

Este año cuentan con la participación de 100 equipos de fútbol femenino divididos en 7 grupos, y 524 equipos masculinos divididos en 14 grupos.

El objetivo de este torneo es el de ayudar a mejorar la vida de personas en situaciones vulnerables, apoyando proyectos que utilizan el fútbol como motor de cambio. Así, la Fundación Donosti Cup financia la participación de equipos de fútbol sin recursos con el fin de que puedan competir en este torneo.

Chicos y chicas de regiones vulnerables o de ciudades afectadas por conflictos o por desastres naturales han participado en este evento a lo largo de los años. Equipos de Sierra Leona, Zambia, Iraq, El salvador, Colombia o Mozambique hasta más de 50 equipos sin recursos.

En definitiva, la igualdad de género, la solidaridad, la deportividad, la inclusión o el respeto al medio ambiente son los valores que promueve este encuentro de la juventud de diversos lugares del mundo, y este año, desde Puertas Padilla nos complace anunciar que somos patrocinadores de 3 de los equipos de la Escuela de Fútbol de Torre Pacheco que asistirán éste gran torneo.

¡Mucha suerte a todos y enhorabuena en vuestro 30Aniversario!

Publica un comentario