La empresa
Puertas Padilla es una empresa especializada en la fabricación de puertas cortafuegos y puertas de seguridad ubicada en el sudeste de España. Comenzó su andadura en 1987 y, desde entonces, ha venido afianzándose hasta convertirse en la actual líder del mercado. El éxito de esta empresa joven y dinámica se debe a una firme apuesta por la especialización y la eficacia dentro de un sector muy competitivo para dar la mejor respuesta a sus clientes, lo que le ha llevado a consolidarse, en España y en el extranjero, como una de las mejores y más cualificadas compañías de producción de puertas cortafuegos y de puertas de seguridad.

Puertas en cadena automatizada
El liderazgo de Puertas Padilla ha sido logrado gracias al importante esfuerzo inversor que ha realizado desde sus comienzos. Tan sólo en el último año, Puertas Padilla ha invertido más de un 20% de su facturación en incorporar los últimos adelantos tecnológicos y ampliar su capacidad de producción. La empresa cuenta con un volumen productivo de 500.000 puertas cortafuegos al año y ha ampliado la superficie destinada a la fabricación hasta 20.000 metros 2.

Además, Puertas Padilla está asociada con los mejores proveedores del sector. Resultado de todo ello es una respuesta ágil y rápida en el servicio a nuestros clientes unida a la eficacia y calidad garantizada de nuestros productos.

Un profesional detrás de cada puerta
La calidad de Puertas Padilla no será posible sin el esfuerzo de todo un gran equipo humano formado por los mejores profesionales. Más de cien personas distribuidas en un organigrama estructurado en departamentos: comercial, producción, calidad, exportación, logística, ... con el fin de obtener los mejores resultados. Todos los profesionales participan en programas de formación continua para estar siempre a la vanguardia en materia de puertas cortafuegos. Porque la filosofía de nuestra empresa es ofrecer el mejor producto del mercado cuidando al máximo los detalles de nuestros productos.

Innovación y Calidad
Sin innovación y sin calidad, no hay futuro. Por eso en Puertas Padilla apostamos por el futuro. Apostamos por la calidad, invirtiendo continuamente en recursos para la mejora y mantenimiento de los niveles de calidad, contando desde hace muchos años con la certificación ISO 9001. Todos nuestros productos cuentan con las máximas garantías de certificación de los mercados nacionales y exteriores.

La innovación es otro de nuestros secretos para ser líderes en el sector. Realizamos constantes inversiones en programas de Investigación y Desarrollo, adecuando nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes. Puertas Padilla cuenta con la certificación UNE 166002 en Diseño y Desarrollo de Proyectos de I+D+i en puertas metálicas cortafuegos y de calidad.

Productos
Puertas Padilla le presenta la gama más completa de puertas cortafuegos y de seguridad del mercado. Todos nuestros productos se fabrican a partir de puertas metálicas de alta calidad a las que incorporamos una gran variedad de acabados y accesorios, para ajustarnos a las necesidades de cada cliente. Nuestra gama Classic y Gamacolor ofrecen un gran abanico de acabados en pvc, tanto en color como en tonos madera.

La gama Acústica es una de las últimas innovaciones desarrolladas por Puertas Padilla, ideada con un sistema de juntas adaptables a la spuertas para disfrutar de un aislamiento sonoro en ambientes que lo requieren.

Nuestras puertas de Seguridad logran un impecable acabado en madera bajo el que se sitúan los sistemas de seguridad más innovadores del mercado.

Distribución
Puertas Padilla es hoy líder de ventas en puertas cortafuegos y de seguridad en el mercado nacional. Con una fuerte implantación comercial de sus delegaciones, está presente en el sector de la distribución profesional para hacer posible un servicio único y eficaz.

La exportación es un elemento esencial en una empresa moderna. Hoy, Puertas Padilla está presente en diferentes mercados como Francia, Polonia, Italia, Portugal, Grecia, Rusia, Marruecos, Turquía y Oriente Medio.

Puertas Padilla en su desarrollo se abre hoy a todo el mundo. Fiel reflejo de esta filosofía es su presencia en importantes proyectos desarrollados en América (Panamá y Argentina entre otros) y en Asia.

Llamamos a las puertas del mundo
El acierto de nuestra estrategia, basada en la calidad y la innovación, nos hace estar presentes en obras recientes tan importantes como: Trump Tower y Megalópolis de Panamá, Milad Tower en Irán, Tai-Pei Tower en Taiwán, los principales aeropuertos de Moscú, la T4 del Aeropuerto de Madrid Barajas, el Museo Guggenheim de Bilbao ..., que ya han depositado su confianza en la seguridad, la eficacia y la calidad de Puertas Padilla.

Puertas Padilla | Puertas reversibles | Puertas de mano | Puertas técnicas | Puertas Innova | Noticias | Contacto
Copyright © Puertas Padilla S.L. | Aviso legal | Mapa web     Diseño web: