Hospitales y Salas de Manipulación de Alimentos

ACCESORIOS


Catálogo Accesorios 


 

Barras antipánico

Dispositivo antipánico que, junto a los herrajes adecuados, permite abrir en cualquier circunstancia las puertas colocada en Vías de Escape. Su colocan del lado "a empujar".


Mirillas y Vidrios

Accesorio que permite la visión al otro lado de la estancia, se instala en lugares donde hay un tránsito frecuente de personas y la puerta debe permacer cerrada por motivos de seguridad.


Cilindros

Dispositivo que permite bloquear la cerradura para que no se pueda abrir accionando la manilla.

 


Cierrapuertas

Sistema de cierre controlado de la puertas, permitiendo regular la velocidad del cierre y el golpe final. Se instala en puertas donde se deba regular la velocidad asegurando un buen cierre y evitando que suponga un peligro a los usuarios.


Selectores de Cierre

Dispositivo que coordina el cierre de las puertas de doble hoja para evitar que cierre antes la hoja activa que la pasiva, y asegurar así un buen cierre.




Electroimanes

Sistema que permite el bloqueo de la puerta en posición de apertura o en posición de cierre. El desbloque del electroiman se realiza mediante central contraincendios o mediante pulsador externo.

 

Zócalos

Protector contra golpes que se utiliza generalmente en lugares de acceso con carros, camillas, etc, donde se empuja la puerta con violencia.